Ecología y diseño holandés en los papeles de pared



¿Has pensado alguna vez en decorar las paredes de tu hogar de una forma divertida, única y además con conciencia ecológica? Si es así, os presentamos la colección ‘Inke recycled wallpaper’, de la holandesa Inke.

Las formas o siluetas están trabajadas a mano y los estampados son diseños originales de las décadas de los 60 y 70. De aire retro y en ediciones limitadas, Inka nos propone dar un toque auténtico a las paredes de nuestro hogar rodeándonos de divertidas siluetas: árboles, mobiliario del hogar, fantasía…



Formas animales: Este bonito león, que podríamos insertar dentro de una categoría infantil, tiene unas medidas de 70 de alto y 100 de ancho, y un precio de 53,70€. Además se puede colocar de izquierda a derecha y viceversa. A gusto o necesidades del consumidor.




Si crees que esto de colocar papel en la pared no es lo tuyo, no te preocupes. Colocarlos es sencillísimo, ya que Inke ha pensado en todo y con tu envío añade un ‘kit’ formado por la silueta que hayas elegido, la cola, el cepillo y las instrucciones. NO tienes excusa. Es muy sencillo.




Este papel con forma de árbol trae más de 80 hojas y tiene unas medidas de 200x260, y viene a costar cerca de los 200€. Si te resultan desmesuradas sus dimensiones hay otros tamaños con medidas más adaptables a espacios más reducidos.

En España y en los diferentes países europeos podrás encontrar diferentes puntos de venta; nosotros te recomendamos que vayas directamente a su web y le eches un vistazo a todas estas ideas tan originales y ecológicas. Eso sí, en holandés, alemán o inglés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+