21 rincones Shabby Chic en un mismo hogar


Si eres el tipo de persona que simplemente no puede mantenerse alejado de la decoración del hogar, esta casa te va a dar mil y una ideas, con todos los elementos que quieras siempre y cuando optes por el blanco.

Chic, limpio y único. Nada en el exterior de la casa puede preparar a una persona para la belleza que se encuentra en el interior. La casa ha sido pintada de blanco con pequeños toques de madera roja de cerezo, reviviendo así esa imagen pintoresca de una casa en el campo. Cuando uno entra, aunque sea a través de Ideas Eco,  inmediatamente recibe una asombrosa cantidad de color blanco y luz natural. Y aquí todo importa. Desde los detalles hasta el color. 

La entrada permite paragüeros, colgadores de chaquetas, zapateros en originales compartimentos, piedra, madera... Los pisos de la sala de estar son de un blanco brillante, y el comedor se mantiene limpio y acogedor, con una decoración en colores claros, incluyendo una elegante lámpara con forma de estrella que cuelga sobre la mesa. 

La cocina ha sido ubicada bajo un falso techo, permitiendo que cualquier cocinero se sienta aislado y en su propio espacio. Los mostradores de la cocina emanan una sensación invernal - con sus matices en tonos frescos y guirnaldas verdes, sin embargo, se las arregla para lucir igual de atractivas en el verano.









Combina algunas piezas de muebles rústicos que mantiene un estilo animado, como la pequeña zona de recepción, de madera y con un espejo cerca de la puerta trasera. Una máquina de escribir, que se encuentra asentada en un escritorio de color azul turquesa en la sala de estar, refleja la elegante modestia que esta casa posee, mientras disfruta del lujo de una decoración fina y de baratijas. La sala de estar, decorada con un mínimo de cuatro lámparas, muestra una variedad elementos eléctricos que van desde el techo mediante holgadas colgaduras.
















En esencia, no le falta de nada, con un amplio uso de la decoración blanca y delicada para iluminar todas las profundidades y las esquinas. Con una encantadora sala de estar y dos mini-lofts y cuartos de baño, hay belleza estética en abundancia en esta casa que sólo puede ser igualada por el concepto de la elegancia y la sencillez del diccionario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+