Tradicionalmente la fruta se almacena en recipientes de plástico o vidrio, permitiendo el aplastado de unas frutas con otras; ¿cuántas frutas habéis tenido que tirar por este hecho?Ahora hay un frutero de pared, algo así como un estante de dimensiones mínimas que permite tener la fruta más que ordenada, además, ornamentalmente es una joya de cocina. Este frutero 2.0 te da opciones ilimitadas y espacio para almacenar no sólo fruta; espacio donde puedes añadir la nota de color que determine la solemnidad que merece tu cocina.
Los sencillos estantes te van a dar un fácil acceso a frutas y verduras ya que esta distribución permite un nutritivo y saludable acercamiento a estos indispensables alimentos. También hace que sea fácil ver de un vistazo lo que no hay y se necesita.
Además de lo mucho que me encanta lo práctico y funcional que es, tengo que admitir que me gusta mucho las posibilidades estéticas que ofrece en cuanto a color y distribución. Es como tener un cuadro diferente cada día, en constante cambio. ¿Qué te parece esta idea tan sencilla y tan genial?
No hay comentarios:
Publicar un comentario