10 sorprendentes árboles de Navidad: ecológicos y baratos

Llega la Navidad y en muchos casos nos gusta innovar cada año con la decoración . El árbol, elemento imprescindible a la hora de ambientar nuestra casa, puede ser un verdadero quebradero de cabeza y un gasto  innecesario. Hoy os proponemos varias ideas para montar vuestro propio árbol a partir de elementos reciclados y a coste 0 (o muy barato). 

1. Con corchos de botellas. Los acumularemos durante todo el año y formaremos nuestro árbol adhiriéndolos con cola blanca. Tras la navidad podremos reutilizar estos corchos e insertarlos en un bonito jarrón de cocina o comedor, tan de moda. 
 2. Esta opción la conforman nuestros elementos favoritos de la casa. Pequeñas joyas, fotos, elementos navideños... todo con forma de árbol. 
 3. ¡Qué mejor idea que pasar un día de montaña y volver a casa con ramas para conformar nuestro árbol! Las cortamos en tamaños parejos y vamos uniendo con cuerda. Sencillo y original. 
 4. Pegatinas de colores en disposición horizontal de más a menos. ¡Toma el metro y crea!
 5. Para los más manitas hemos elegido este árbol hecho con maderas recicladas de palés. Las cortamos de menos a más y las clavamos una a una a una tabla maestra central. Acogedor y ecológico. 
 6. Árbol hecho con rollos de wc pintados en blanco. 
 7. Árbol hecho con botones. Muchas veces nos encontramos con decenas de botones acumulados en el costurero. Haremos un cono de cartulina e iremos pegando uno a uno los botones a nuestro gusto.  
 8. Algo bueno, y aunque parezca mentira, tiene que tener fumar; y es que podemos acumular las cajetillas de tabaco y envolverlas en un bonito papel. Además añadiremos motivos navideños hechos con cartulina, reciclados... Después las dispondremos pegadas a la pared en forma de árbol y pegaremos una estrella en el extremos superior. 
 9. Este árbol está hecho con cinta de pegar negra sobre una pared. El interior está compuesto por cuerda y bonitas formas de cartulinas, pero podemos añadir luces, nuestros adornos favoritos,...
 10. Este original palé de obra ha sido transformado en un bonito árbol navideño con un spray y una plantilla hecha a mano en cartulina. Además y con pequeños clavos, se han ido añadiendo los adornos rescatados del viejo baúl de Navidad. Una estrella en la parte superior y listo para lucir. 

¿Con cuál os quedáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+