Dormitorios shabby chic para personas felices


Me hacen babear estas ideas. Los dormitorios con esencia natural de Cantori. Me da muy buena vibra entrar en una casa tranquila, donde sus habitantes viven en armonía con el encanto de la sencillez, rodeados de muebles y accesorios que reflejan perfectamente su estilo de vida. Esencia Natural es una nueva forma de proporcionar un espacio impregnado de colores claros y delicados matices, donde las líneas son simples y suaves. El lujo de la sencillez. 

En este ambiente cada detalle refleja un mundo real, dominado por las experiencias cotidianas hechas de momentos agradables, sentimientos verdaderos, y elegancia real. Un fresco y genuino toque de diseño urbano, mezclado con un dormitorio de estilo natural y un toque de romanticismo. Además que utilizan por doquier mobiliario reciclado y restaurado


La atención a los bordados, preciosos y de color, que embellecen los acabados tapizados. Camas en color arena, linos que se entremezclan con tapicerías de tela y bordados de lana. Los materiales básicos utilizados de manera inteligente, conforman arreglos notables y ambientes extraordinarios, donde las decoraciones y combinaciones de diferentes colores celebran la exquisitez y la singularidad de una casa, amueblada con un estilo shabby chic.





Para lograr combinaciones inusuales, relajadas y expresivas, se combinan muebles de colores claros que  combinan con toques más intensos, siempre utilizando tonos neutros como el gris y arcilla.


Puertas restauradas de aire antiguo, paredes con listones reciclados, mesillas rescatadas... Estilo clásico de tonos neutrales que no pasa de moda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+