Lujo y ecología en una casa de las islas griegas


Hoy voy con un post dedicado a la decoración mediterránea, tomando como inspiración las idílicas islas griegas; además, esta maravillosa casa, que invita al relax, está ideada de manera ecológica. 




Levantada sobre uno de los lugares más paradisíacos de la tierra, en Santorini, esta mansion de dimensiones minimalistas reproduce a la perfección el lugar ideal para disfrutar de los mejores enclaves mediterráneos. La tranquilidad de las islas, la calma del mar, la fuerza de los volcanes.


Durante la restauración de la casa se distribuyeron los espacios en base a los criterios del feng-shui para reproducir abientes relajados rodeados de abundancia natural. El lugar perfecto para la relajación y el descanso. 




Este casoplón griego está construído sin esquinas en base a las claves de la arquitectura Cíclada, ambientada con decoración artesanal y objetos ecológicos como madera, algodón, lino, puertas y muebles reciclados y restaurados para la ocasión, etc. Confort y diseño cargado de buenas vibras para encontrar el relajante placer del descanso vacacional.  


Así mismo, fue la primera en obtener el certificado Green Key en Santorini, por el modo ecológico en el que fue edificado sobre un entorno mimetizado con los sentidos y la historia y respetando de manera absoluta el conjunto natural.



vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+