5 formas inteligentes de dividir un espacio

A todos nos encantan los espacios abiertos, pero teniendo en cuenta consideraciones prácticas como la privacidad y el almacenamiento, requieren una cierta cantidad de espacio, al menos de manera física. En estudios y lofts, conviene jugar con el espacio, y he encontrado algunas personas, realmente inteligentes, que se acercan al desafío de diferentes maneras.


Cabecero y separador de habitaciones: de un plumazo, una estantería / cabecero integrado separa el dormitorio y crea una entrada.


DIY Loft Separador de habitaciones y Vestuario: El propietario de un loft de Los Angeles utiliza armarios PAX de automontaje para crear un muro de almacenamiento que separa el dormitorio de la sala de estar: armarios, por un lado, el centro de entretenimiento en el otro.


Librería separadora de habitaciones terminadas a ambos lados. En la foto de arriba, estantes modulares separan el living de la entrada, manteniendo la luz de la habitación y el carácter aireado.


Pantalla china de cama nupcial, en el Hotel Aman en Beijing. Una pantalla tradicional china separa la cama del resto de la habitación y crea un espacio para colgar cortinas y dar privacidad. Conocidas como "las camas de boda, " este tipo de habitaciones han sido comunes en China durante siglos.


Media Center y almacenamiento: ganadores del concurso Small Cool 2008, Broolynites Tony y Hilary utilizan un sistema de almacenamiento multimedia para dividir su espacio. Una de las paredes tiene un centro de medios de comunicación, estanterías , y el interior de construcción hace las veces de despacho. Además, la parte superior se utiliza como dormitorio. Un 4 en 1 del diseño: separador, mueble multimedia, despacho y dormitorio. 

¿Cómo has dividido tu los espacios de tu hogar? ¿Te atreves con alguno de estos?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+